Equipo Ejecutivo        
 
    Dr. Ramón Ricardo Arias Porras - Presidente Junta Directiva  
 
Ha liderado equipos de trabajo de importantes fusiones y adquisiciones de bancos y de empresas nacionales e internacionales y ha participado en la asesoría y estructuración de importantes sindicaciones bancarias y titularizaciones bursátiles. Participó pro bono, en una transacción de cambio de "Deuda por Naturaleza", un campo de vanguardia en los procesos de reestructuración financiera en la región y en acciones judiciales para la protección del Patrimonio Histórico y Cultural. Además, el Sr. Arias es Miembro Fundador de la Fundación Calicanto e Icomos, Panamá. Está asociado al Colegio Nacional de Abogados de Panamá. Es reconocido por la publicación The International Who's Who of Aviation Lawyers como uno de los mejores abogados en el área de Derecho Aeronáutico. Se ha especializado en temas relacionados a la asesoría a empresas nacionales y multinacionales del sector financiero, aeronáutico y mercantil.
 
                 
                 
      Olga de Obaldía Directora Ejecutiva  
 

Es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Santa María La Antigua y está certificada por la Lilly Family School of Philanthropy de la Universidad de Indiana en gestión de consecución de fondos y organizaciones sin fines de lucro. Su experiencia profesional incluye el derecho corporativo y en los últimos 14 años la asesoría y dirección de proyectos en organizaciones sin fines de lucro locales e internacionales, tales como Fundación Ciudad del Saber, ChildFund International y el Fondo Patrimonial de la Universidad Santa María La Antigua, entre otros. Como voluntaria, es miembro de la Comisión de Contenido del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos y es miembro del Comité Central de la Cruz Roja Panameña. Escritora a su vez, ha sido articulista del diario La Prensa y es autora de libros de ficción literaria. Se une al equipo de la Fundación en abril de 2017.
e-mail: odeobaldia@libertadciudadana.org

 
                 
                 
     
Fania Cecilia Quirós Guardia - Directora Administrativa
 
 

Licenciada en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá en 1983. Tiene cursos de Contabilidad para la Micro y Pequeña Empresa además de Certificación en Gestión de Proyectos para Profesionales de Desarrollo, APM Group.  Se ha desempeñado como directora Administrativa en la Fundación Microfinanciera Nacional y el Centro de Incidencia Ambien-tal.  Desde 2006 presta sus servicios en nuestra fundación.
e-mail: fquiros@libertadciudadana.org

 
                 
                 
    Ana Lorena Cabrera - Asistente Administrativa  
 

Estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. Inicia su relación con la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana en enero de 1999 como parte del grupo de Voluntarios que participan del Proyecto Candidatos Visibles 1999. Y entra a formar parte del personal de la Fundación en diciembre de ese mismo año, hasta la fecha. Actualmente se desarrolla como Asistente Administrativa.
e-mail: libertad@libertadciudadana.org

 
       
       
    Nadhji Arjona - Directora Editorial Libertad Ciudadana  
 
En 1976 ejerció el cargo de Directora de Publicaciones  de la APEDE.   Fue Directora de la  Oficina de B´nai B´rith en Panamá.  A causa de su activismo como civilista y en defensa de los derechos humanos, en 1989 tuvo que solicitar asilo político en la Embajada de Canadá en Costa Rica.  Actualizó sus estudios en Montreal (Quebec), Canadá, donde residió durante once años, actualizó sus estudios y fortaleció su experiencia como escritora, editora y docente.   Decide regresar al país y desde 2001, toma las riendas de la Editorial Libertad Ciudadana.  Además es autora de varios libros y numerosos artículos.  Cultiva sobre todo el género de la biografía y el ensayo.
e-mail:
editorial@libertadciudadana.org