La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana está llevando a cabo el proyecto “Campaña de Promoción de Valores Democráticos”, el cual desarrollamos con apoyo de la Unión Europea, y que tiene como objetivo  promover en Panamá, con énfasis en niños y jóvenes, el conocimiento de los valores democráticos, para motivar la participación ciudadana y el respeto a los derechos humanos. De esta manera pretendemos educar sobre los valores democráticos a través de mensajes amenos para su fácil posicionamiento, así como concienciar sobre los beneficios tangibles de la democracia para preservar las libertades, de modo que los distintos entes públicos y privados, se comprometan con la difusión de estos valores.

La Campaña de Promoción de los Valores Democráticos busca convertirse en una herramienta que permita hacer llegar el mensaje en diferentes medios para poder alcanzar a los públicos metas establecidos, empleando desde los medios masivos tradicionales como la televisión, prensa escrita y radio, hasta los medios tecnológicos que tienen alta penetración en jóvenes como son las páginas WEB, redes sociales y los canales gratuitos de internet. En relación con los niños, la campaña se hará llegar a los colegios y se realizarán concursos y actividades que los involucren directamente.

La campaña incluirá mensajes gráficos que incluirá personajes de diferentes edades, etnias, y condiciones,  permitirá fortalecer la valoración de la democracia como forma de gobierno resaltando los valores de la misma y la necesidad de ponerlos en práctica para mejorar cada vez más su calidad, destacando su importancia para el ejercicio de los derechos fundamentales y la defensa de los derechos humanos.

 
                 
               
        El Donante        
                 
                 
       

 
  Rendición de cuentas   Convenios de Cooperación y
Alianzas Estratégicas
  Actividades   Equipo de trabajo  
             
             
             
         
  Mensajes en las redes sociales   Concursos Nacionales 2012   Bases y condiciones de premiación por participación en Opina en Facebook
y Gana!
 

Opiniones Destacadas